Realmente no es obligatorio que tu empresa contrate los servicios de un gestor. Seguramente seas capaz de llevar correctamente la contabilidad y realizar los impuestos tú mismo, pero como empresario tus tareas y responsabilidades van a ser innumerables, y liberarte de alguna de ellas te facilitará mucho las cosas.

Tu tiempo es oro, y gestionar un negocio se llevará una gran parte de él. Por ello, delegar las actividades que no necesiten imprescindiblemente de tu persona, te permitirá utilizarlo de manera mucho más productiva en lo que realmente necesitas y solo depende de ti.

Tu gestor está al día de la legislación actual, y la aplicará de manera individual a tu actividad. Esto te asegura que cumplas con todas tus obligaciones fiscales sin olvidos ni prisas de última hora, y de que tributes de la forma más beneficiosa para ti, aplicando todas las deducciones posibles acordes con tu actividad y situación personal.

Para las administraciones los errores u olvidos se pagan con recargos en forma de dinero, y tu gestoría Es raro que cometan fallos. Los programas con los que trabajan son muy exactos y al conocer al dedillo tus cuentas pueden percatarse muy fácilmente si hay algo fuera de lo normal.

Puede resolver todas tus dudas sin necesidad de acudir a las administraciones y sin largas esperas hasta recibir una respuesta. También te asesorará sobre cuestiones del día a día de tu negocio: ¿ cuál es la mejor forma de registrar mis cuentas? ¿ puedo acceder a ayudas o subvenciones? ¿ me conviene ? ¿ cómo van amortizándose mis inversiones empresariales?.

Tu gestor también se ocupará de la parte laboral de tu empresa, realizando los contratos y nóminas de tus trabajadores.

Si existen bonificaciones a la hora de contratar a personas con ciertas características, o si es más adecuado un tipo de contrato u otro, te lo indicarán. Incluso pueden ayudarte en la selección de tu personal.

Hace años debías llevar físicamente las facturas y tus libros de contabilidad a la oficina y sacar tiempo para este desplazamiento, pero con la actual comunicación online es tan fácil como hacer un “clic” . Además, puedes encontrar precios muy competitivos en el mercado, y valorar todos los servicios adicionales que pueden ofrecer para mejorar tu empresa.

En CeConsulting Torrevieja, además de tu fiscalidad , puedes confiarnos cualquier consulta legal para que la resuelva el equipo de abogados. Podemos reclutar nuevas mentes brillantes para tu empresa , ayudarte con el marketing y el diseño de tu imagen de empresa, y en el campo de tecnología y desarrollo.

Consulta con nuestros gestores todo lo que CeConsulting Torrevieja puede ofrecerte.

https://torreviejaceconsulting.es/consultoria/executive-support/