Sobre nosotros

Nuestra oficina en Torrevieja está formada por un equipo de profesionales, asesores fiscales, asesores laborales, asesores financieros, que basan su trabajo en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión.

¿Qué nos diferencia?

 CE Consulting Empresarial Torrevieja lo formamos una gran red de asesores profesionales altamente cualificados, que además, continuamos desarrollándonos gracias a un exclusivo sistema de formación interna. De esta forma, y gracias a nuestra amplia experiencia en todos los sectores de la actividad económica, somos capaces de encontrar propuestas óptimas para su empresa, de forma totalmente personalizada. Utilizamos las herramientas informáticas más avanzadas y métodos de trabajo innovadores. Nos gusta estar al día, porque así, podemos seguir manteniendo nuestros valores de calidad, proximidad y eficacia.

La firma CE Consulting empresarial

Somos la mayor firma de asesorías de empresa a nivel nacional. Con origen en 1989 y con una experiencia que nos avala desde hace más de 25 años, somos un referente como asesoría (asesoría fiscal, asesoría laboral, etc.), consultores y abogados de empresa.

Actualmente y con un crecimiento continuo, contamos con más de 140 oficinas con presencia nacional distribuidas por toda la geografía española. Más de 160 oficinas nacionales e internacionales. Contamos con presencia internacional, con oficinas en Asia, América, Europa y África. Más de 600 profesionales al servicio del empresario y su negocio. Y seguimos expandiéndonos día a día.

¿Te llamamos o te escribimos?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible por la vía que nos indiques o llámanos y te atenderemos personalmente.

 

(+034) 965 046 991

13 + 13 =

Calle Ramón Freixa nº1. 1º planta.
03183 Torrevieja (Alicante)

Teléfono: (+034) 965 04 69 91
Email: torrevieja@ceconsulting.es
www.torreviejaceconsulting.es

Blog

Recibir una herencia. Lo que debes saber.

Todos Sabemos que recibir una herencia es la consecuencia de un hecho familiar desafortunado, por lo que tenemos la esperanza de que este trámite sea lo más fácil y rápido posible, aunque mayoría de las veces no es así. Debemos tener en cuenta que, haya testamento o...

Divorcio notarial: ¿en que consiste?

Desde el 2015, las parejas que han tomado la decisión de divorciarse, pueden hacerlo a través del divorcio notarial. Este procedimiento otorga la posibilidad d edivorciarse o separarse ante notario, sin necesidad de acudir a sede judicial como venía ocurriendo hasta...